Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

El delegado del Govern de la Generalitat visita Esplugues

7 de noviembre de 2018

Este martes el Ayuntamiento ha recibido la visita institucional del delegado del Govern de la Generalitat en la demarcación de Barcelona, ​​Juli Fernàndez, que se ha interesado por Esplugues y sus proyectos. La alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, le ha trasladado varios asuntos pendientes por parte de la Generalitat con nuestra ciudad.

Entre otras cuestiones, en la reunión de trabajo con la alcaldesa han tratado temas como la subvención del Plan de Barrios correspondiente al futuro Centro Sociocultural y Deportivo de Can Vidalet, problemas en la mesa de emergencia por falta de disponibilidad de viviendas debido especialmente al precio de alquiler, la licencia de obras de la residencia para personas pluridiscapacitadas Ca n'Oliveras y la ampliación del CAP Lluís Millet, así como la construcción del CAP de Can Clota.

Esta visita se inscribe en el programa de trabajo del delegado para conocer directamente la actualidad territorial de la demarcación de Barcelona, ​​teniendo en cuenta que el entendimiento entre administraciones es esencial para mejorar la vida de la ciudadanía.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat