Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

El CSE Can Vidalet se estrena con una jornada de puertas abiertas

13 de octubre de 2021

Cerca de 600 personas visitaron este 9 de octubre el nuevo Complejo Sociocultural y Deportivo (CSE) Can Vidalet, con motivo de la jornada de puertas abiertas organizada por el Ayuntamiento para presentar el nuevo equipamiento a la ciudadanía. Durante la jornada se realizaron actividades dinamizadas por las entidades deportivas.

El CSE Can Vidalet, ubicado en la calle Cedres y con 5.500 m² distribuidos en tres plantas, dispone de un pabellón deportivo con gradas para 240 personas -que sustituirá el Polideportivo Municipal de Can Vidalet-, salas de actividades físicas y espacios para hacer talleres de manualidades y artes plásticas. El pabellón empezará a funcionar la semana del 18 de octubre para entrenamientos y competiciones deportivas. El resto de espacios se irán abriendo progresivamente durante las próximas semanas.

La alcaldesa, Pilar Díaz, dijo que "supone la llegada de un equipamiento que es espectacular y que era una larguísima reivindicación en el barrio y del propio Ayuntamiento, que fue propiciado por la Llei de Barris. Pero hemos ido más allá de lo previsto, un polideportivo, y hemos hecho tres equipamientos en uno, con un espacio sociocultural y otras salas para la práctica deportiva".

4 de octubre de 2021

El nuevo equipamiento de la calle Cedres, que combina usos deportivos, culturales y sociales, irá abriendo progresivamente las salas durante la segunda quincena.

Ya ha empezado la cuenta atrás para la apertura del Complex Sociocultural i Esportiu (CSE) Can Vidalet. Será el sábado 9 de octubre, con una jornada de puertas abiertas para el conjunto de la ciudadanía, que incluirá actividades dinamizadas por las entidades deportivas.

CSECanVidalet3.jpgLa mañana del día 9, de 10 a 13.30 horas habrá visitas guidadas para grupos de máximo de 20 personas, que deberán llevar puesta la mascarilla dentro del equipamiento. No es necesario acudir con cita previa. En la primera planta habrá un photocall para que quien lo desee se haga un selfie.

Por la tarde, de 16.30 a 18.30 h, habrá partidos de exhibición de diferentes disciplinas deportivas. El CSE Can Vidalet, ubicado en la calle Cedres y con 5.500 distribuidos en tres plantas, dispondrá de un pabellón deportivo con gradas para 240 personas –que sustituirá al Poliesportiu Municipal de Can Vidalet–, salas de actividades físicas (para escolares, personas mayores y entidades del barrio) y espacios para hacer talleres de manualidades y artes plásticas.

Todos estos espacios irán abriendo progresivamente a partir de la segunda quincena de octubre.

CSECanVidalet73.jpg

CSECanVidalet45.jpg CSECanVidalet65.jpg CSECanVidalet18.jpg

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B