Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Dos furgonetas eléctricas para la Policía Local

15 de septiembre del 2021

La Policía Local ha adquirido dos furgonetas eléctricas, que se utilizarán para servicios operativos de seguridad ciudadana y tráfico en puntos de especial incidencia, así como funciones de apoyo a los servicios de proximidad y asistenciales del cuerpo, entre otras cosas. De esta manera, la policía amplía la flota de vehículos eléctricos y se suma a los dos turismos que realizan tareas de vigilancia, patrullaje y prevención.

Por su parte, el parque móvil del Ayuntamiento eleva con estas furgonetas el número de vehículos eléctricos a diez, de un total de 50.

La alcaldesa, Pilar Díaz, que ha presentado los nuevos vehículos, ha destacado que uno de los principales objetivos del gobierno municipal es continuar haciendo de Esplugues una ciudad ideal para vivir". "Y con la incorporación a nuestra policía local de estos dos nuevos vehículos eléctricos invertimos no solo en seguridad, sino también en transición ecológica y en la modernización del Ayuntamiento. Para nosotros es muy importante dotar de más y mejores recursos humanos y materiales a los servicios públicos que inciden directamente en el bienestar de la ciudadanía".

fotomuntatgenotifurgonetes.jpg

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B