Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Dansa Metropolitana, un festival sin fronteras

En Esplugues se podrán ver siete espectáculos en la rambla del Carme, en el parc Pou d'en Fèlix y en la rambla Verge de la Mercè en la segunda quincena de marzo

18 de febrero de 2020

Del 13 al 29 de marzo llegará a Esplugues y en siete municipios más del área metropolitana la 3ª edición de la Quinzena de Dansa Metropolitana. Bajo la premisa de "la danza no tiene fronteras", según la organización, arranca con una programación muy variada, con espectáculos que dialogan entre generaciones, compañías de siempre y nuevas, con diferentes estilos y disciplinas como las artes visuales, el deporte o las artes de calle.

Esplugues acogerá siete espectáculos de compañías de reconocido prestigio, donde el Utmar Dance, el grupo de danza de la Escola Utmar, colaborará en uno de ellos. Entidades locales como la Escola Municipal de Música, els Atabalats, el Esbart Vila d'Esplugues, el grupo de Bollywood y los Amigos de las Sevillanas sumarán sus actuaciones a la programación espluguense.

La programación de la Dansa en Esplugues:

CARTELL DANSA ESPLUGUES 2020

En el festival de este año participan ocho municipios, Badalona, ​​Barcelona, ​​Cornellá de Llobregat, Esplugues de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallés, Santa Coloma de Gramenet y Viladecans, que han trabajado conjuntamente para ofrecer más de 200 actividades con talento local, nacional e internacional.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat