Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Coronavirus: El Ayuntamiento entrega puerta a puerta 552 tarjetas monedero para beca comedor

24 de marzo del 2020

El Ayuntamiento ha comenzado este martes 24 de marzo a repartir las 552 tarjetas monedero que la Generalitat ha entregado, a través del Consell Comarcal del Baix Llobregat, para las familias de Esplugues con hijos o hijas que tienen asignada una beca comedor.

Para evitar desplazamientos innecesarios de la población, la entrega de las tarjetas se hará a cada domicilio por parte de una veintena de personas que se han dado de alta en la Bolsa de Voluntariado para la actual emergencia sanitaria creada por el Ayuntamiento, en colaboración con entidades sociales. En estas tareas también colabora el servicio de conserjería del Ayuntamiento (foto).

La tarjeta, con un saldo inicial de 40 euros, sólo se puede utilizar en establecimientos de alimentación. Las familias beneficiarias deben conservarla, ya que cuando se superen las dos semanas de confinamiento inicialmente establecidas se cargará con nuevos importes.

Para incidencias sobre la tarjeta monedero, podéis consultar aquí

Para resolver dudas sobre las tarjetas monedero, puedes acceder a las preguntas frecuentes.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat