Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Aplazada la preinscripción escolar

18 de març del 2020

El Departament d'Educació de la Generalitat ha decidido aplazar la preinscripción escolar del segundo ciclo de infantil, primaria y secundaria para el curso 2020-2021 hasta que se pueda garantizar su realización en condiciones de normalidad. Estos trámites estaban previstos que se realizaran entre el 23 de marzo y el 1 de abril.

Desde hace días ya quedaron suspendidas las jornadas de puertas abiertas de las ocho escuelas y tres institutos de Esplugues abiertos a todos, previas a esta preinscripción.

De momento, no se ha informado del nuevo calendario de preinscripciones y matriculaciones para el curso próximo.
También se ha suspendido el periodo de inscripción a las pruebas de acceso a la universidad (PAU) y la selectividad, que estaba prevista para junio, se ha aplazado por el momento para julio.

También se ha suspendido el periodo de inscripción a las pruebas de acceso a la universidad (PAU) y ciclos. La selectividad, que estaba prevista para junio, se ha aplazado por el momento para julio.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat