Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Convocatoria de los 10º Jocs Florals d'Esplugues

Las obras se pueden presentar hasta el 23 de abril
Convocatoria de los 10º Jocs Florals d'Esplugues

Edición del 2015

25 de marzo del 2019

El Ayuntamiento de Esplugues ha publicado la convocatoria de los 10º Jocs Florals d'Esplugues. Esta edición está dedicada a Ramon Cervera i Marin, promotor de la reinstauración de los Jocs Florals d'Esplugues en 2003 con ocasión del 900º aniversario de la fundación de la Parroquia de Santa Magdalena, socio fundador de Amics de la Música de Santa Magdalena y vinculado a las iniciativas culturales y especialmente musicales de la ciudad.

Los Jocs Florals d'Esplugues, que tienen lugar cada dos años, constan de tres premios ordinarios, en catalán (Flor Natural, a la mejor composición poética de tema libre; Englantina d'Or, de tema patriótico, histórico o cívico, y Viola d'Or o d'Argent, de tema religioso, espiritual o moral), y tres premios extraordinarios: al mejor poema en lengua castellana, al mejor poema en lengua inglesa, y al mejor poema sobre la ciudad o la gente de Esplugues. La dotación económica de cada uno de estos premios es de 400 euros.

Las obras se pueden presentar hasta el 23 de abril presencialmente, por correo postal o por e-mail al correo b.esplugues.pm@diba.cat incluyendo dos archivos, uno con la obra anónima y otro documento con los datos personales. Consulte aquí las bases. El veredicto del jurado y la entrega de los premios se hará en un acto público el 19 de mayo en la Biblioteca Pare Miquel d'Esplugues.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat