Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Empieza el Festival Arrela't, con diez espectáculos hasta el 31 de octubre

El Casal de Cultura Robert Brillas y La Rajoleta serán los escenarios del festival

21 de octubre de 2022

El tradicional festival de música, canción y danza de raíz, organizado por TIC-Espluga Viva, ha preparado una nueva edición con diez espectáculos. Será del viernes 21 al lunes 31 de octubre.

El Festival Arrela't llevará, además de actuaciones como las del trío femenino Marala, las gallegas Caamaño & Ameixeiras y el enérgico grupo El Pony Pisador, una producción especial de Marcel Casellas i Convidats (con cata de vino incluido), los 100 años de la obra del Cançoner Popular de Catalunya a Esplugues, la obra de teatro documental y multidisciplinar Ells i jo, de Mambo Project (se ha realizado un cambio por la obra Iaia), música de calle con Brass de Gitano Band, dos combates de glosa (canciones improvisadas) y Safolk, baile flok y castañada.

El Casal de Cultura Robert Brillas (Àngel Guimerà, 38) y La Rajoleta de Museos de Esplugues (Iglesia, 36) serán los escenarios que acogerán las diversas propuestas de las creadoras y creadores actuales del ámbito folk.

Siete de los espectáculos tienen entradas, que se venden exclusivamente online en Codetickets: https://entradas.codetickets.com/entradas/festivalarrelat

ARRELAT2022_650px.jpg

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B