Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Cambios y ampliación del e-Bicibox en Esplugues

El módulo de Can Vidalet cambia de lugar y se estrena uno nuevo delante del centro comercial
Cambios y ampliación del e-Bicibox en Esplugues

Nuevo módulo en la calle Sant Mateu

29 de abril del 2020

El servicio de bicicletas eléctricas compartidas e-Bicibox (https://www.bicibox.cat/ca-es/e-Bicibox), que gestiona el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y que funciona a once municipios, cuenta a partir de este miércoles 29 de abril con una tercera estación. Será ante el Finestrelles Shopping Center, en la calle Sant Mateu con Laureà Miró.

El nuevo módulo tiene capacidad para 14 plazas, como los dos que funcionan desde hace un año en los barrios Centre (plaza Santa Magdalena) y en Can Vidalet. Este último ha cambiado precisamente de ubicación este lunes 27 de abril "para optimizar la disponibilidad de las plazas", según informaron desde la AMB, y se ha trasladado de la calle Pere Galvany a la confluencia de las calles Serra del Cadí y Verge de la Mercè.

El servicio, que quiere extender el uso de la bicicleta eléctrica para todo tipo de desplazamientos, funciona mediante una cuota anual: https://www.bicibox.cat/ca-es/e-Bicibox#alta. Con motivo de la actual emergencia sanitaria por el coronavirus, es obligada la utilización de guantes (https://www.esplugues.cat/noticias/reobre-le-bicibox-amb-lobligacio-de-portar-guants).

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat