Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Este junio, ‘Reviu la Primavera'

El Ayuntamiento ha preparado una veintena de actividades culturales gratuitas con aforo limitado durante los fines de semana en la pista cubierta del Pou d’en Fèlix y los patios de las escuelas Can Vidalet y Joan Maragall. Entre estas, algunas están reservadas a personas de más de 60 años

1 de junio de 2021

Aprovechando el buen tiempo y la mejora de la situación sanitaria, el Ayuntamiento de Esplugues ha programado para junio, sobre todo durante los tres primeros fines de semana, una veintena de actividades culturales gratuitas, bajo el nombre de Reviu la Primavera, para que la ciudadanía pueda disfrutar de espectáculos al aire libre.

Eso sí, serán en espacios perimetrados (la pista cubierta del parque Pou d’en Fèlix y los patios de las escuelas Can Vidalet y Joan Maragall), con aforo limitado y con reserva previa de entrada. La mayoría se deben hacer a través de la web de Codetickets en el apartado del Ayuntamiento de Esplugues..

La programación, en la que participan diferentes entidades de cultura tradicional y popular de Esplugues, incluye también cinco conciertos llamados senior, para personas a partir de 60 años, que deben inscribirse llamando al teléfono gratuito 900 300 082.

En paralelo, también se reactiva el Mes de la Gent Gran, bajo el lema Ens retrobem!, con actividades físicas, talleres, visitas y espectáculos.

Consulta el programa:

675_program_2.png

675_program_3.png

AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950
Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat | NIF P0807600B