Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

720 personas correrán el domingo la 9ª Cursa Solidària d'Esplugues con el Hospital Sant Joan de Déu

El dinero recogido a través de las inscripciones se destinará al programa Hospital Amic de la Obra Social de Sant Joan de Déu

10 de mayo del 2019

El domingo 12 de mayo, la ciudad estrena la 9ª Cursa Solidària de Esplugues junto con el Hospital San Joan de Déu, bajo el grito Corre pels petits valents. 720 personas, entre niños, adolescentes y adultos, se pondrán las zapatillas en la plaza Cataluña a partir de las 9.30 horas. La carrera se consolida como paritaria, ya que las inscripciones de mujeres y hombres dibujan una tendencia a la igualdad.

Un evento deportivo y solidario
Uno de los principales objetivos de la carrera es crear un encuentro deportivo y a la vez sensibilizar sobre el trabajo de apoyo que se hace desde el Hospital Amic de Sant Joan de Déu a las familias de los niños y niñas. La carrera cede la recaudación de las inscripciones a este proyecto del hospital infantil.
En la celebración habrá ocasión de conocer, además, proyectos como las estrellas japonesas Shurikan (arma de los antiguos guerreros ninja), un trabajo de origami iniciado por dos alumnos (Alex y Héctor) de la Escuela Garbí de Esplugues, que se comercializa para apoyar a su compañero Marc y a la construcción del nuevo Pediatric Cancer Center del Sant Joan de Déu .
El horario de los circuitos

La Cursa Solidària, la de 5 kilómetros, será la primera (a las 9.30 h). La seguirán la Cursa Promoció de 1.200 metros, a las 10.45 h, y la Mini-Cursa de 850 metros, a las 11 horas.

Recomendaciones para antes, durante y después de la carrera

Los corredores deberán seguir varias recomendaciones que hace la organización. Las encontrará aquí. :

Para más información se puede visitar la web www.cursasolidariaesplugues.cat

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat