Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

‘Ens en sortirem’: El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a participar en redes sociales con #EspluguesACasa

7 de abril del 2020

Con el lema 'Ens en sortirem. Gràcies, Esplugues', el Ayuntamiento quiere lanzar a través de las redes sociales un mensaje de ánimo a la ciudadanía de Esplugues para superar las dificultades de la crisis sanitaria por el coronavirus y de agradecimiento por su comportamiento cívico y solidario.

Y, al mismo tiempo, invita a todo el mundo a hacer visible en las redes sociales su actividad y sus mensajes positivos durante estos días de confinamiento a través de la etiqueta #EspluguesACasa. A Instagram, por ejemplo, podemos ver como el cantautor espluguense Israel Duran (israelduranmusic) ha construido una mini 'home-studio' o como los Museus d'Esplugues (museus_esplugues) nos muestra piezas cerámicas de gran interés.

Desde la cuenta municipal de Twitter (@ajesplugues) se proponen juegos caseros, en línea con el proyecto Playful Esplugues, para utilizar el juego entre personas de todas las edades como herramienta de convivencia y de cohesión.

Y también desde Twitter se puede hacer seguimiento diario, además de todas las novedades y recomendaciones sobre la pandemia, del aplauso que los diferentes cuerpos policiales hacen a las 20 horas al personal sanitario de las residencias del municipio. Cada día, en una residencia diferente.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat