Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

A. Información sobre la Corporación municipal




Siguiente

Número de indicador

Descripción

Acceso a la información

Fecha de actualización

A. INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL
A.1. Información sobre los cargos electos y el personal del Ayuntamiento
1. Se especifican datos biográficos del alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento

Datos biográficos

Enero de 2020
2. Se publica la Agenda institucional del alcalde/sa

Agenda de la alcaldesa

Febrero de 2020
3. Se publica de forma detallada y individualizada los gastos de viaje de la Alcaldesa, y del resto de cargos electos del Ayuntamiento.

 


4. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento 
Gestión municipal Febrero de 2020
5. Los datos básicos de todos y cada uno de los órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales, con indicación detallada de su objeto social, así como enllaces a las webs de los mismos

Organos descentralizados

Enero de 2018
6.

La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo,  indicandose la denominación de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos existentes

Personal de los organismos Enero de 2018
7. Las retribuciones percibidas por los  altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el  mismo. Retribuciones Enero de 2020
8. El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento. Registro de intereses Enero de 2020
A.2. Información sobre la organización y el patrimonio del Ayuntamiento
9. Los planes y programas anuales y plurianuales (vg. la Agenda Local 21, y/o el Plan o mapa Estratégico) municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecución de objetivos obtenidos

Agenda 21 Local

Plan estratégico municipal

Enero de 2020
10. Un organigrama actualizado que permita comprender la estructura organizativa del ayuntamiento y identificar a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia. Organización
Enero de 2019
11. Se publica la política o la forma de llevar a término la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del ayuntamiento. Archivo

Enero de 2018

12. Se publica la relación revisada y/o actualizada de  Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos. Inmuebles Diciembre de 2019
13. Se publica la relación detallada de vehículos oficiales (propios, alquilados o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicadosts a servicios públicos) Vehículos Diciembre de 2019
14. Se publica el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamieinto Inventario de bienes Diciembre de 2019

 



A.3. Información sobre órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales municipales

15. Existe y se publica un código ético o de buen gobierno del Ayuntamiento (preferentmente adaptado al Codi de bon govern local aprobado por unanimidad de los grupos políticos a la FEMP) Código Marzo de 2016
16. Órdenes del día previas de los Plenos Municipales Órdenes del día Febrero de 2020
17. Actas íntegras de los Plenos Municipales Actas Enero de 2020
18. Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y los actos íntegros cuando actúen por delegación del Pleno Actas Enero de 2020
19. Arxivos de audio  o de los videos de las sesiones de los Plenos municipales Vídeos Febrero de 2020
20. Las resoluciones judiciales (con un enlace a su contenido íntegro) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.) (Si no ha habido, se indicará expresamente en el web y no puntuará como parte del índex) Resoluciones Marzo de 2020
21. Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y autorizaciones de ejecricio de actividad privada a altos cargos (si no hubiera, se publicará expresamente en la web) Compatibilidad Febrero de 2020



Siguiente
© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat