Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

E. Transparencia en materia de urbanismo, obras públicas y medio ambiente

Anterior

Siguiente

Número de indicador

Descripción

Acceso a la información

Fecha de actualización

E. TRANSPARENCIA EN MATERIA DE URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y MEDIO AMBIENTE
E.1. Planes de ordenación urbana y convenios urbanísticos
60. Está publicado el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y los planos y mapas que los detallan
Urbanismo Enero de 2016
61. En relación con el ámbito medioambiental se publican: a) las políticas y programas del Ayuntamiento relativos al medio ambiente, así como los informes de seguimiento de los mismos. b) Los estudios de  impacte ambiental, paisajsticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales (si no han realizado estos estudios, se 'indicará expresamente en la web).

Geoportal urbanístico

Registro de planeamiento urbanístico

Expedientes urbanísticos

Enero de 2016
62.

Se publican (y se mantienen publicadas) las modificaciones aprobadas del PGOU y los Planes parciales aprobados

Geoportal urbanístico

Registro de planeamiento

urbanístico

Expedientes urbanísticos

Enero de 2016
63.

Se publica información detallada de los Convenios urbanísticos del ayuntamiento y de las actuaciones urbanísticas en ejecución

Convenios Diciembre de 2019
64.

Se publica información precisa sobre los usos y destinaciones del suelo

Geoportal urbanístico

Registro de planeamiento urbanístico

Expedientes urbanísticos

Mayo de 2016
E.2. Información sobre licitaciones de obras públicas
65. Se publica información precisa de la normativa vigente en materia de gestión urbanística del Ayuntamiento Normativa urbanística Enero de 2016
66. Se publican los proyectos, los pliegos y los criterios de licitación de las obras públicas Proyectos Enero de 2016
67. Se publican las modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes Proyectos Enero de 2016
68.

La relación de las empresas que han realizado las obras públicas más importantes al Ayuntamiento, con indicación de las obras y su importe.

Contratación
E.3. Urbanismo y obras de infraestructura
69. Se publica el listado de empresas que han concurrido a la licitación de las obras públicas Perfil del contratante Diciembre de 2017
70. Se publica el nombre de las empresas que han realizado las obras públicas más importantes Perfil del contratante Diciembre de 2017

71.

Se publican los indicadores: a) Inversión en infraestructuras por habitante y b) Proporción de ingresos de Urbanismo sobre los ingresos totales (se indicará en el  web los conceptos incluidos como Ingresos urbanísticos: Licencias urbanísticas, IBI, ICIO, aprovechamiento urbanístico, alienación de terrenos, etc.).
E.4. Derecho de acceso a la información
72. La web y/o el portal de transparencia del Ayuntamiento destina un espacio destacado o sección, fácilmente visible y claramente identificable, para difundir el derecho de acceso a la información y para  facilitar el acceso a este procedimiento administrativo Derecho de acceso Julio de 2020
73. Existe y está habilitado un procedimiento administrativo presencial (no electrónico) para el ejercicio del derecho de acceso a la información, y se ofrece en todo caso al interesado /a información sobre los pasos a seguir, horarios y requisitos. Procedimiento Julio de 2020
74. Se pone a disposición en la sección o portal de transparencia del Ayuntamiento, un formulario web -o un canal electrónico- para formular solicitudes de acceso a la información pública Canal electrónico julio de 2020
75.

El canal electrónico de solicitudes de acceso permite diversos tipos de identificación del interesado, tales como una dirección de mail, autenticación electrónica ordinaria (v.g. usuario y password), que no precisen de la obtención/instalación de certificados digitales y/o la aportación de datos fiscales

Canal julio de 2020
76. El canal electrónico de solicitudes de acceso a la información permite, de una forma igualmente accesible, dar seguimiento a la tramitación de la petición por parte de la interesada, o existe un seguimiento centralizado de la gestión de estos expedientes que permite conocer su situación. Carpeta ciudadana Julio de 2020
77. Se facilita desde la web (o en su caso el portal de transparencia) del Ayuntamiento un canal fácil y accesible para la formulación de quejas o sugerencias en relación con el acceso a la información Canal de quejas Setembre de 2020
F.2. Reclamaciones y evaluación del derecho de acceso a la información pública
78. Se difunde de una forma sencilla y clara en la web o en el portal de transparencia del Ayuntamiento, las condiciones y el procedimiento para presentar reclamaciones por denegación total o parcial en el ejercicio del derecho de acceso a la información Procedimiento Diciembre de 2019
79. Está operativa y claramente visible en la web el área o entidad municipal responsable delante la cual presentar reclamaciones por denegación total o parcial en el ejercicio del derecho de acceso a la información Derecho de acceso
80. Se publicita en la  web o en el portal de transparencia del Ayuntamiento, información estadística con periodicidad bimestral al menos, de datos relativos a: Número de solicitudes de acceso a la información recibida; resueltas en plazo; desestimadas, en total o en parte; y resumen temático general de las solicitudes de acceso a la información recibidas
Anterior

Siguiente
© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat