Los dos PEC de Esplugues, acreditados como puntos de información turística del Baix Llobregat

Compartir:

18/02/2021

Los Puntos de Atención a la Ciudadanía (PAC) de Esplugues –el PAC Central y el de Can Vidalet– y el Hostal Lami se han sumado a los Museos de Esplugues como Puntos de Información Turística del Baix Llobregat, según la acreditación concedida por el Consorcio de Turismo de la comarca. Las nuevas incorporaciones –70, entre entidades públicas y empresas– participaron en 2020 en un programa formativo de atención a visitantes y de conocimientos sobre la oferta turística comarcal.

Según el Consorcio de Turismo, “se trata de establecimientos (públicos o privados) que tienen contacto directo” con turistas y que “dan un valor añadido a través de proporcionar información turística para continuar su estancia en la comarca, mejorando su satisfacción al recibir información adecuada, contrastada y fiable” .

La alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, ha remarcado que “estamos listos para sorprender a las personas que nos quieren descubrir. Creo que no somos suficientemente conscientes del potencial turístico del Baix Llobregat. Esplugues, además, es uno de los municipios más desconocidos de la comarca, pese a tener Collserola, un papel fundamental como factoría modernista o el Monasterio de Montsió”. Díaz ha añadido que “desde el Ayuntamiento, hemos trabajado bastante y hemos puesto los recursos necesarios para ofrecer la mejor información a las personas que nos visitan. Tener la acreditación para poder desplegar estos nuevos puntos de información es un reconocimiento a la trabajo bien hecho”.

Más información: https://turisme.elbaixllobregat.cat/premsa/el-baix-llobregat-ja-te-70-punts-dinformacio-turistica

Compartir:

Noticias
relacionadas

Ver todas las noticias de:

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Ver todos los servicios de: