Hasta siempre
Encaramos este nuevo curso político con ilusión, esperanza y confianza: Ilusión ya que nos queda mucho trabajo por hacer, y vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para mejorar y seguir haciendo de Esplugues una mejor ciudad. Esperanza ya que esperemos que finalmente el PSOE de Pedro Sánchez no nos lleve a unas terceras elecciones generales en un año. Y confianza en los españoles, ya que pase lo que pase, toman (tomamos) nota.
Nos merecemos una clase política que intente llegar a acuerdos. Que ponga encima de la mesa aquellas propuestas que bajo su punto de vista creen que pueden llegar a mejorar la calidad de vida de los españoles y que, por favor, de una vez por todas: LLEGUEN A UN ACUERDO.
¿Qué ejemplo están dando? Pues no el mejor, la verdad… Todos llegamos a acuerdos después de negociar y ceder: en nuestra vida personal y profesional. Nuestros políticos no pueden ser menos.
A nivel local nosotros seguiremos en la línea establecida: intentaremos acordar y pactar todo aquello que, desde nuestro humilde punto de vista, creemos que es mejor para los ciudadanos.
Este año hemos vivido una fiesta mayor especialmente triste: una vecina de nuestra ciudad fue asesinada víctima del machismo. Siempre es duro escuchar, leer o conocer noticias de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, pero realmente este asesinato nos ha conmovido a todos.
No sólo quiero poner en valor la profesionalidad y eficacia de los Mossos d’Esquadra y de nuestra Polícia Local sino también reconocer a nuestras entidades, asociaciones y al conjunto de la ciudadanía de Esplugues como, en estos días de “fiesta”, una vez más ha estado a la altura.
Desde ese día hay un ángel más en el cielo. Descansa en Paz.
Marcos Sánchez El Pont d'Esplugues - Octubre 2016