Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Queda mucho por hacer

Mercè Haro

Este fin de semana, el Partido Popular ha celebrado una Convención Nacional en la que alcaldes y concejales han explicado –tanto desde el Gobierno municipal como desde la oposición– sus políticas e iniciativas para conseguir mejorar la calidad de vida de sus vecinos y la de sus municipios.

En todas y cada una de las intervenciones que han tenido lugar se ha puesto de manifiesto el esfuerzo de la ciudadanía para sacar adelante España. Gracias al esfuerzo de todos estamos saliendo de una de las crisis más profundas que nuestro país ha vivido. Y una vez más se reafirmó el compromiso de todos los dirigentes populares por seguir sumando con rigor y dejar atrás definitivamente la crisis.

Gracias al esfuerzo de todos España se ha convertido en el país que más crece de la UE. Pero no nos podemos conformar, debemos seguir mejorando con el objetivo claro de que este crecimiento llegue a todas las familias de Esplugues.

Y para conseguirlo, el PP es la única garantía para el progreso, frente a otras fuerza políticas que únicamente actúan a base de demagogia y titulares fáciles prometiendo aquello que saben que no pueden cumplir. Es decir, el rigor y el esfuerzo del PP frente a la incertidumbre.

Nada nos va a distraer de nuestra tarea, de nuestro objetivo: un gran proyecto nacional que pone el interés general siempre por delante de las ideologías. Tenemos un compromiso claro: estar ahí cuando los ciudadanos nos necesitan, como siempre hemos hecho.

En las últimas elecciones, los ciudadanos nos encomendaron un mandato claro basado en la recuperación económica para sacar a España de la crisis y lo estamos cumpliendo. Gobernar no es fácil y ha requerido el esfuerzo de todos, pero nuestra meta no es sólo liderar la recuperación, sino liderar una auténtica transformación económica y social.

En nuestro municipio, Esplugues, continuaremos luchando con ese fin.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat