Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Ciclo de charlas para las familias en las escuelas

7 de febrero de 2018

El Pla Educatiu d'Entorn de Esplugues, que busca el éxito educativo de todo el alumnado y contribuir a la cohesión social, impulsará una programación de charlas periódicas dirigidas a las familias de Esplugues sobre temáticas propuestas por las mismas familias a través de las AMPAS y los centros educativos.

El Ayuntamiento ha decidido organizar esta serie de charlas y espacios de encuentro para dar la oportunidad tanto de compartir experiencias como de adquirir herramientas para tratar temas que preocupan al mundo educativo.

Hoy miércoles tendrá lugar el primer encuentro con el título Fem-los autònoms, sobre el fomento de la autonomía de los niños, en la Escuela Isidro Martí a las 18.30 horas. Será a cargo de la psicóloga y terapeuta Milos Salgueda. En marzo, la Escuela Folch y Torres hará, los días 7 y 21, el taller Problemes de convivència: Busquem solucions, que tratará el bullying o acoso escolar. El 18 de abril, el Instituto La Mallola hará la charla Les pantalles són amigues, sobre Internet y las redes sociales.

Para asistir al ciclo es necesaria inscripción previa en la escuela, en este enlace, a través del correo electrónico plaeducatiuentorn@esplugues.cat o por teléfono llamando al 900 300 082. Habrá servicio de acogida.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat