Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Vuelve el Supermes para llenar abril de actividades familiares

Los Museos de Esplugues ofrecen actividades todas las mañanas de sábado dentro del ciclo comarcal

30 de marzo de 2017

En el Baix Llobregat, en abril es más que un mes. Con una amplia oferta pensada para las familias con niños, el Supermes propone, durante los 5 fines de semana de abril, actividades turísticas diseñadas a su medida, con descuentos, packs familiares a museos, descuentos exclusivos en alojamientos y restaurantes o menús infantiles gratuitos, entre muchas otras promociones que cada establecimiento ha preparado para este abril.

En Esplugues, los Museos organizan tres actividades gratuitas: La gincana El misteri de la rajola desapareguda, los sábados 1 y 8; el taller Són vermelles les roses? que prepara La Masoveria para los sábados 15 y 29, en el que los niños podrán pintar una rosa del Hospital de Sant Pau, una de las baldosas más emblemáticas del Modernismo, y el sábado 22, Can Tinturé organiza la actividad Llibres fabricats. Con esta actividad, que ya tiene las plazas agotadas y que se celebrará el día antes de la Diada de Sant Jordi, los niños y las niñas podrán descubrir diferentes tipos de fábricas a través de tres libros ilustrados. Todas las actividades serán en sábado, de 11 a 13 horas. También hay un descuento 2x1 para visitar Can Tinturé y La Rajoleta durante todo el mes de abril.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat