Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Se abre la convocatoria de subvenciones a las entidades para el 2018

27 de febrero de 2018

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobó el 26 de enero la convocatoria de concurso de subvenciones del ámbito de Acción Social y Ciudadanía y del departamento de Comercio para el desarrollo de actividades ciudadanas para este año. El procedimiento ordinario para la concesión de las subvenciones se tramita en régimen de concurrencia pública, mediante la convocatoria de concurso público. Las solicitudes se pueden presentar desde el 13 de febrero hasta el 23 de marzo.

Se trata de subvenciones en ámbitos como cooperación al desarrollo, cultura, educación (actividades extraescolares), deportes, comercio y acción social, entre otros.

Pueden solicitar subvenciones las entidades sin ánimo de lucro inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas de Esplugues o que hayan solicitado su inscripción y que tengan su sede social o delegación en el término municipal de Esplugues, así como las personas físicas empadronadas en Esplugues.

Esta línea de subvenciones se suma al apoyo económico municipal a las entidades que se realiza mediante la firma de convenios anuales.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat