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Se amplía el listado de trámites de los PAC que requieren cita previa

20 de noviembre del 2017

Los Puntos de Atención a la Ciudadanía (PAC) ampliarán este diciembre el listado de trámites que requieren cita previa. Con el fin de reducir los tiempos de espera, esta opción se deberá utilizar de forma obligatoria para gestionar determinadas tramitaciones que requieren una atención personalizada.

Hasta ahora, los trámites que requerían cita previa eran los siguientes:

- Alta, baja y modificaciones de datos padronales

- Inscripción en el registro de HPO (Agència de l’Habitatge de Catalunya)

- Obtención del certificado IDCAT, Identidad Digital

A partir del mes de diciembre, también estos trámites requerirán día y hora previos:

- Solicitud de informe de arraigo / integración social

- Solicitud de informe de adecuación de la vivienda para reagrupación familiar

- Solicitud de informe de adecuación de la vivienda por renovación de las autorizaciones de residencia en virtud de reagrupación familiar

- Alta en el censo de animales de compañía

- Licencia de conducción de animales potencialmente peligrosos

Además de estos trámites, para los que es obligatoria, la cita previa es recomendable para el resto de atenciones y es posible utilizarla para todas las tramitaciones que se realicen en los Puntos de Atención a la Ciudadanía. De momento ya han sido 700 espluguenses los que han utilizado este servicio de reserva de día y hora.

¿Cómo pedir cita previa?

A través de la página web municipal en el apartado Cita Previa (donde se puede seleccionar el tipo de trámite), llamando al teléfono gratuito 900 300 082 o de manera presencial en los PAC (pl. de Santa Magdalena, 24 / rambla Verge de la Mercè, 1).

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