Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Arranca la quinta edición de la Escuela de Madres y Padres

El taller, mensual y gratuito, cuenta este curso con 21 personas inscritas y con un total de 9 sesiones hasta junio

16 de octubre de 2017

El 16 de octubre se celebró en la sala de actos del Casal de Cultura Robert Brillas la primera de las nueve sesiones de la Escuela de Madres y Padres de Esplugues. Un curso gratuito que, a cargo de la filósofa y pedagoga Anna Mascaró, quiere ser un punto de encuentro para proporcionar recursos de autoconocimiento y gestión emocional para acompañar a los hijos e hijas en el proceso de crecimiento como personas. En la primera sesión participaron las primeras 21 personas inscritas en este curso, que este año alcanza la quinta edición.

Con el título Deseducar-nos per educar. Canviar el no pel sí la escuela parte del convencimiento de que hay que preparar a los adultos para "asumir un verdadero proceso de acompañamiento armónico con los hijos e hijas".

Los encuentros, uno por mes, giran entorno diferentes temas como la libertad emocional, la sobreprotección, el fomento de la creatividad, hablar de sexualidad, afrontar las pérdidas, romper la incomunicación con los adolescentes o aprender de los hijos.

En este enlace se puede consultar el programa Deseducar-nos per educar del curso 2017-2018. Les inscripciones para el resto del curso, que finalizará en junio, se pueden hacer por teléfono (900 300 082) o a través de los Puntos de Atención a la Ciudadanía.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat