Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Las inscripciones para el próximo acto de bienvenida a los bebés de Esplugues, hasta el 21 de abril

El primer acto de bienvenida del 2017 tendrá lugar el 6 de mayo

19 de abril de 2017

El Ayuntamiento continúa celebrando este 2017 los actos de bienvenida a los bebés de Esplugues, un acto social para las familias que parte del compromiso de la ciudad con la Carta Europea de Salvaguarda de los Derechos Humanos y con la Declaración Universal de los Derechos del infante. El primero de este año será el sábado 6 de mayo a las 12 horas en los jardines de la Masoveria de Can Tinturé y las familias pueden solicitar participar hasta el 21 de abril.

El acto lo presidirá la alcaldesa de Esplugues (aunque podrá delegar la función en concejales o concejalas del consistorio) y podrán participar los bebés de menos de un año que estén empadronados en el municipio. Para participar hay que dirigirse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía y aportar una copia del libro de familia y del carné de identidad del padre, madre o tutor legal. Posteriormente, a través del correo benvingudanadons@esplugues.cat, se autorizará la participación en el acto.

Si, por motivos de aforo, se deniega una solicitud, el bebé tendrá preferencia para los siguientes actos que se realicen en 2017.

Aquí se puede ver el álbum de fotos del acto de bienvenida que tuvo lugar en noviembre de 2016:

Acte de Benvinguda als Nadons d’#Esplugues

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat