Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Las artistas premiadas de la última Bienal de Cerámica de Esplugues exponen nuevas obras en Barcelona

25 de octubre de 2017

La muestra PostCreacions presenta, en la sala ACC de Barcelona (c. Doctor Dou, 7), nuevas obras de las artistas Irina Razumoskaya, Sophie Aguilera Lester, Ruth Cepedano García y Juana Fernández, todas ellas galardonadas en la 18 Bienal de Cerámica de Esplugues Angelina Alós.

Un año después del certamen, las cuatro ceramistas exponen ahora sus nuevas piezas dando continuidad a la Bienal y reforzando la apuesta por reivindicar el valor artístico y creativo de la cerámica contemporánea. La muestra comenzó el 24 de octubre y terminará el 1 de diciembre, con entrada libre de lunes a viernes.

Presentación del catálogo

La exposición es fruto de la colaboración iniciada en 2014 entre el Ayuntamiento de Esplugues, los Museos de Esplugues y la Asociación Ceramistas de Cataluña que ha permitido ampliar la difusión de las actividades en torno a la cerámica de ambas entidades. Durante el acto de inauguración tuvo lugar la presentación del catálogo de la 18a Bienal de Cerámica, que incluye un apartado dedicado a la ceramista Angelina Alós, quien da nombre a la bienal, con motivo del centenario de su nacimiento. Este año, el catálogo cuenta también con versión digital, que se puede descargar del web de los Museos de Esplugues.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat