Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

El Ayuntamiento abre una segunda convocatoria de subvenciones para Deportes y Educación

17 de octubre de 2016

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobó el 7 de octubre una nueva convocatoria, dentro del año 2016, de concurso de subvenciones, en este caso, específico para actividades vinculadas a Deportes y Educación.

Esta segunda convocatoria va dirigida únicamente a entidades deportivas, escuelas y AMPAs.

La convocatoria principal, para los ámbitos de Acción Social, Deportes, Nueva Ciudadanía, Educación, Cultura, Infancia y Juventud, se convocó en mayo y se resolvió el 16 de septiembre, con una cuantía de 57.546,85 euros.

A esta nueva convocatoria de concurso público no podrán concurrir aquellos proyectos que ya lo hicieron en la primera convocatoria.

Las solicitudes al concurso podrán presentarse hasta el 4 de noviembre de 2016. El concurso se regirá por las Bases específicas reguladoras de la concesión de subvenciones del Ámbito de Acción Social y Ciudadanía del Ayuntamiento del año 2016.

La documentación a presentar para cada solicitud es:

- Instancia normalizada de subvenciones completa
- Descripción del proyecto
- Presupuesto global (gastos e ingresos previstos especificando la cantidad solicitada)

Para cualquier aclaración, se puede enviar un correo electrónico a las direcciones: cpenela@esplugues.cat o jmsanchez@esplugues.cat.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat