Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

LA AGENDA celebra sus 10 años con un cambio de imagen

26 de enero de 2018

En enero de 2008 nació L’AGENDA CULTURAL I D’ACTIVITATS D’ESPLUGUES, un suplemento de la revista municipal EL PONT pionero en el mundo de la comunicación municipal, ya que agrupa todas las actividades del mes con reportajes y con un grafismo vistoso.

Ahora, con el número 111, que se distribuye con la edición de febrero de EL PONT, el suplemento ha hecho un cambio consistente sobre todo en ordenar mejor el contenido, de forma que, a partir de la portada, ya empieza el día a día y los artículos se incorporarán en sentido cronológico, es decir, que los artículos sobre los actos destacados estarán junto al día en que se realicen (antes abrían la publicación).

Esto, sin perder la vistosidad gráfica ni la inclusión de reportajes y entrevistas a lo largo del Día a día, aspectos que hacen de la L’AGENDA CULTURAL I D’ACTIVITATS D’ESPLUGUES una herramienta muy bien valorada por la ciudadanía, y que sigue siendo un referente en el ámbito de las publicaciones municipales.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat