Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

La Policía Local promueve la venta de escudos solidarios para luchar contra el cáncer infantil

21 de febrero de 2018

La Policía Local de Esplugues se ha adherido a la iniciativa solidaria que llevan a cabo más de una veintena de policías locales catalanas para recaudar dinero destinado a la lucha contra el cáncer infantil. La propuesta se llama Escuts Solidaris y consiste en la venta de unos escudos bordados de apariencia similar a los oficiales de la Policía Local, uno por cada municipio.

El escudo lleva una cola termo adhesiva en el dorso, que permite fijarlo a cualquier prenda simplemente pasándole la plancha. De este modo, se puede enganchar fácilmente a camisas, sudaderas, mochilas, etc. El precio de cada escudo solidario es de 4 euros y la recaudación irá íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues y a contribuir a financiar la construcción del Pediátrico Cáncer Center para la lucha contra el cáncer infantil dentro de la campaña #pelsvalents.

Se pueden adquirir en la comisaría de la Policía Local (c. Manuel de Falla, 24). De momento, ya se han agotado las primeras 500 unidades y la iniciativa, donde participan comisarías de Policía Local de toda Catalunya, continúa en marcha en Esplugues.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat