Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Esplugues, en la campaña de la Ruta del Tram que promociona el turismo en el Baix Llobregat

Propone viajar en Tram para descubrir museos, espacios emblemáticos y disfrutar de la gastronomía con promociones especiales

20 de junio de 2016

El 15 de junio comenzó una nueva edición de la campaña De Ruta amb el Tram 2016, impulsada por el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat con la colaboración del Tranvía Metropolitano y los ayuntamientos de Esplugues, Sant Feliu, Sant Just Desvern, Cornellà y Sant Joan Despí.

La campaña #rutadeltram reivindica los atractivos turísticos de estos cinco municipios por donde pasa el Trambaix (líneas T1, T2 y T3), ofreciendo descuentos en restaurantes, visitas y actividades. En Esplugues, la propuesta incluye cafeterías y restaurantes, visitas culturales y espacios naturales.

Para hacer uso de los descuentos, hay que acceder a la web y activar la promoción que se desee, que se puede imprimir o mostrar desde el dispositivo móvil a los establecimientos para que apliquen el descuento.

Para información detallada de las promociones y descuentos se puede consultar la web de la campaña y realizar búsquedas por municipio o por paradas del Tram.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat