Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Juegos, deporte, solidaridad y civismo, el sábado en la Festa del Parc dels Torrents

Una actividad de Zumba Solidaria conmemorará los 150 años de la fundación del l’Hospital Sant Joan de Déu

8 de junio de 2017

Como cada año, vuelve la Festa del Parc dels Torrents, la tarde del sábado 10, llena de actividades relacionadas con el Consell d’Infants, la Diversidad y la Festa del Joc i de l’Esport. Una fiesta para toda la familia que fomenta valores como el civismo, la salud, la solidaridad, el disfrute en el juego y el deporte, la igualdad y la multiculturalidad. Será de 17.30 a 21.30 horas en el parque de los Torrents y el Campo Municipal Salt del Pi.

Este año además, la Zumba Solidaria será una de las actividades estrella. Se hace por segunda vez en beneficio de la Obra Social Infància de l’Hospital Sant Joan de Déu, y este año se organiza para conmemorar los 150 años de la fundación del centro hospitalario. Aquí se pueden comprar los tickets (5€) para participar.

Por otra parte, el campo de fútbol se hará la Festa del Joc i de l’Esport, se podrá participar en partidos de 3x3 de diferentes deportes, espacio de aventura, juegos gigantes o ludoteca para los más pequeños, entre otros. En el Espai de la Diversitat habrá juegos de todo el mundo y el Consell d’Infants concienciará sobre la tenencia responsable de los animales de compañía con el taller Quiet, jeu i recull la seva caca!, se harán talleres de reciclaje y de colocación de cajas nido y habrá una demostración de perros adiestrados para la Policia Local.

Activitats Festa Parc dels Torrents 2017

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat