Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

@frouchtman_esther, ganadora del concurso #firesplugues en Instagram

El premio es una cena para dos personas en un restaurante de Esplugues con la acreditación AMED (Alimentación Mediterránea)

15 de junio del 2017

La espluguense que publica en Instagram con el perfil @frouchtman_esther ha ganado una cena para dos personas en Esplugues, en uno de los restaurantes con la acreditación AMED (Alimentación Mediterránea). Su imagen Ningú es perd cap detall de #firesplugues ha sido elegida ganadora del Concurso de Firesplugues 2017 en Instagram con el que se invitaba a los visitantes a la feria a publicar imágenes (fotografías y vídeos) sobre el evento en esta red social señalándolas con la etiqueta #firesplugues.

El concurso estaba abierto a la participación de todos, con la condición de que los participantes fueran seguidores del perfil @firesplugues en Instagram y que publicaran imágenes realizadas durante la 17ª edición de Firesplugues, que se celebró los días 13 y 14 de mayo en la rambla del Carme.

El jurado, formado por integrantes de los departamentos de Comercio y Comunicación, ha valorado la calidad artística de la imagen, el diálogo establecido entre la fotografía y el título y la originalidad de la propuesta.

La persona ganadora deberá ponerse en contacto con el Servicio de Comercio del Ayuntamiento (Edificio Municipal Puig Coca, Petit Parc de l’Amistat, s/n), llamando al 93 372 04 16 (ext. 1641) o enviando un correo electrónico a pvilchez@esplugues.cat.

Esta es la fotografía premiada:

imatgetextpremiada.jpg

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat