Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

EspluguesApp, estrella del estand municipal

La aplicación para móviles del municipio surge a raíz del interés expresado por parte de la ciudadanía en procesos participativos

12 de mayo del 2017

El stand municipal de Firesplugues, que estará ubicado en el centro del paseo de la rambla del Carmen, acogerá la presentación oficial de EspluguesApp, aplicación para móviles inteligentes que recogerá información útil sobre la ciudad: agenda, movilidad, comercio, salud, educación, cultura, seguridad, deportes... la aplicación para móviles del municipio surge a raíz del interés expresado por parte de la ciudadanía en diversos procesos participativos.

En la carpa habrá una pantalla táctil que permitirá que la ciudadanía pueda interactuar y familiarizarse con la nueva app. Entre otras cosas, esta herramienta de comunicación servirá para enviar incidencias en el municipio y sugerencias, consultar los comercios locales por tipologías con su localización, así como las farmacias de guardia, y hacer llamadas directas a teléfonos de emergencias como el de violencia machista o el de CatSalut Responde.

Además, permite acceder directamente a otras apps de interés para la ciudadanía de Esplugues, como la de seguridad ciudadana, AMB Movilidad o Bicibox. EspluguesApp se puede descargar tanto los teléfonos Android como en los iPhone.

La carpa también incluirá información sobre nuevos proyectos de ciudad, el Plan Estratégico Esplugues 2025, el Pacto para la Reactivación Económica y la Creación de Empleo de Calidad y las políticas municipales de apoyo al comercio local.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat