Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Esplugues vuelve a acoger un Campeonato de España de fútbol sala

7 de febrero de 2016

Del 8 al 12 de febrero, el CEM Les Moreres vuelve a ser la sede de un campeonato español de selecciones autonómicas de fútbol sala, el de la categoría sub 17 femenina, tras la experiencia de hace dos años con la categoría sub 19 masculina. El campeonato, en el que participan diez selecciones, se disputa en Esplugues y Castelldefels. Esplugues acoge todos los partidos del grupo C (Catalunya, La Rioja, Cantabria y Región de Murcia), las dos semifinales y la final, mientras que en Castelldefels se juegan los partidos del grupo A (Extremadura, Navarra y Castilla la Mancha) y del grupo B (Madrid, Aragón y Andalucía).

La competición, que organiza la Real Federación Española de Fútbol, ​​cuenta con la colaboración de la Associació Esportiva Penya Esplugues y del Ayuntamiento de Esplugues. Además, entre las convocadas de la selección catalana hay Laia Beltran, jugadora del equipo juvenil-cadete de la AE Penya Esplugues.

Las semifinales se disputarán el sábado 11 a las 11 y las 13 horas, y la final, el domingo a las 12 h.

Más información en la
web del Penya Esplugues.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat