Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Esplugues ofrece un nuevo servicio para evitar el cierre de empresas

13 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Esplugues ha presentado a las entidades que representan el tejido empresarial y comercial de la ciudad y a profesionales de gestoría y asesoría a empresas y del sector inmobiliario el programa supramunicipal Reempresa, que pone en contacto a personas que quieren vender su negocio con personas emprendedoras dispuestas a comprarlo. El objetivo es evitar el cierre de negocios y salvaguardar puestos de trabajo.

El punto Reempresa está situado en el Centre d’Empreses de Cornellà (calle Tirso de Molina, 36, de la población vecina) aunque la primera atención se realiza des del Departament d'Empresa i Ocupació del Ayuntamiento de Esplugues. En el caso de cedentes de una actividad, el asesoramiento inicial de Reempresa también se realiza en Esplugues.

Una veintena de representantes de estas entidades y negocios asistieron el 5 de julio a una reunión convocada por el Ayuntamiento para explicar el funcionamiento de Reempresa e informar de las ventajas que tiene tanto para quien quiera ceder un negocio (por jubilación, traspaso, cambio de actividad...) como para quien desee adquirirlo. Para más información: 93 372 04 16 o serveiempresa@esplugues.cat.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat