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Se realizan más de 800 trámites en los tres quioscos municipales en su primer mes de funcionamiento

A finales de diciembre se instalaron tres máquinas de autogestión, los dos Puntos de Atención a la Ciudadanía (PAC) y en la Casa Consistorial, para que la ciudadanía pueda realizar diversos trámites de forma cómoda y rápida. Los datos recopilados del uso de los tres quioscos municipales durante el mes de enero muestran que se han realizado un total de 803 trámites entre volantes o papeles impresos (520), peticiones de cita previa (192), búsqueda de información (68) y quejas y sugerencias (23).

Según las cifras, durante el horario de atención de los PAC, el Central y el de Can Vidalet, el uso de los quioscos ha sido elevado, sobre todo en la obtención de volantes de empadronamiento. Se trata de un trámite en el que los informadores hacen acompañamiento al usuario. Sin embargo, también hay uso fuera de este horario en el PAC de Can Vidalet, que queda abierto en horas de no atención al público y donde, de 19 a 8 horas se han hecho 17 gestiones a través de la máquina durante el mes de enero, 14 de las cuales eran volantes.

El quiosco situado en la entrada de la Casa Consistorial tiene un uso relativamente alto si se tiene en cuenta que no se hace acompañamiento a los usuarios. El mes de enero se han hecho 79 gestiones en total: 35 volantes, 23 solicitudes de información, 21 de cita previa en el PAC y 10 quejas y sugerencias. Sólo 17 de estas gestiones se hicieron más tarde de las 19 horas.

Además de trámites, los quioscos ofrecen información general del municipio: el plano de la ciudad, la agenda de actos e información de ofertas de trabajo públicas y privadas.

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