Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

El sábado 17, 'Tothom Balla' en Esplugues y en 5 ciudades más

Para participar en la danza colectiva, hay que vestir de blanco y / o negro y ser a las 11.30 h en el parque

13 de marzo de 2018

El próximo sábado, 17 de marzo, tendrá lugar en Esplugues el encuentro de danza participativa en la calle Tothom Balla. La iniciativa, que se enmarca en la Quincena de danza metropolitana, se celebrará al mismo tiempo, a las 12 del mediodía, en todas las ciudades que han organizado el festival: Badalona, ​​Barcelona, ​​Cornellà, L'Hospitalet, Santa Coloma y Esplugues.

Preparación del Tothom Balla del sábado

En Esplugues, este espectáculo multitudinario será en el parque Pou d'en Fèlix. Para participar hay que ir vestido de blanco o de negro, o combinando estos dos colores como cada uno prefiera. También hay que llegar a las 11.30 horas para que se pueda empezar a bailar a las 12 en punto.

El baile se iniciará con una cuenta atrás colectiva de 5 a 0 y, en el momento final de la coreografía, se utilizan unos papeles de colores que habrá facilitado la organización. Se puede repasar la coreografía de Toni Mira el canal de Vimeo de Tothom Balla. Además, el sábado, en cada ciudad habrá una persona que conducirá el baile.

Después de la danza participativa, las entidades culturales de la ciudad DansaxTots, Taller Flamenco, Esbart Vila d'Esplugues i la Colla de Bastoners d'Esplugues harán una actuación.

La primera edición del festival Dansa. Quinzena Metropolitana deberá llenado durante casi tres semanas (del 1 el 18 de marzo) teatros, salas, museos, plazas y hasta estaciones de metro de las seis ciudades del área metropolitana de Barcelona que la organizan, con más de un centenar de espectáculos relacionados con el baile y el movimiento.

Aquí se puede ver imágenes de Dansa. Quinzena Metropolitana con las actividades que han tenido lugar en Esplugues:

dansa. Quinzena metropolitana.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax: 93 372 29 10 | Correu electrònic: ajuntament@esplugues.cat