Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Detenidas en Esplugues dos personas que huían con droga

La Unidad Canina de la Policía Local interviene en la detección de cocaína, ketamina y otras sustancias

9 de junio de 2016

La Policía Local de Esplugues ha detenido a dos personas, a las cuales se les ha intervenido un kilo de cocaína, otras cantidades más pequeñas de varias sustancias como ketamina y 4.000 € en billetes de 50. Los detenidos han sido J.M.B.H., un hombre de 40 años de Sant Feliu, y J.C.N., una mujer de 29 años, de Sant Joan Despí. Los dos tienen varios antecedentes delictivos y ahora se les imputan un delito contra la seguridad del tránsito y otro contra la salud pública o tráfico de drogas.

Control preventivo y fuga peligrosa

Los sospechosos fueron detectados en el decurso de un control preventivo en el Camí de Can Nyac alrededor de las 23.45 horas del miércoles 8, al hacer una maniobra evasiva para eludir el control policial. Iniciaron una peligrosa fuga conduciendo una motocicleta. En el decurso de la persecución, realizaron varias maniobras que pusieron en peligro la seguridad otros conductores. Finalmente, son interceptados en la calle Laureà Miró gracias a la rápida coordinación y apoyo otras unidades de Policía Local.

Colaboración de la Unidad Canina

Parte de la droga recuperada ha sido localizada gracias a la participación de la Unidad Canina de la Policía Local de Esplugues. Una parte fue presuntament lanzada durante la fuga y otra se encontró escondida en el cuerpo de los detenidos.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat