Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Comienza la rehabilitación en la avenida de Països Catalans

15 de marzo de 2017

Esta semana la brigada municipal ha iniciado los trabajos previos para las obras de rehabilitación de la acera de la avenida de Països Catalans dañada por las raíces de los árboles. Los trabajos consisten en la demolición del pavimento y la localización de las raíces de los pinos que provocan el levantamiento de las baldosas de la acera del lado de la sede de Nestlé.

Proyecto de rehabilitación

La actuación es necesaria para poder definir correctamente los trabajos del proyecto de rehabilitación que está ultimando el despacho de arquitectos Batlle i Roig. La previsión es finalizar el proyecto y licitar su ejecución en unas dos o tres semanas. La obra se iniciaría en el mes de junio.

No afectará a la circulación de vehículos

Durante los trabajos y hasta la rehabilitación completa, la acera queda cortada al paso de personas, que deberán utilizar la del lado de la gasolinera, perfectamente habilitada. Sin embargo, no será necesario cortar ningún carril de circulación.

En otro proyecto, que también se encuentra en redacción, está prevista la construcción de un carril bici segregado de la acera peatonal.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat