Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

El Ayuntamiento estrena estilo con el nuevo logotipo 'Esplugues Connecta'

7 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Esplugues estrena un nuevo estilo y una nueva marca: Esplugues Connecta. La frase o claim hace referencia a Esplugues como municipio conectado con las personas que viven aquí, con los espacios verdes, con las empresas, con su pasado y su historia, con la comarca, con el aeropuerto, con la ciudad de Barcelona...

Esplugues Connecta muestra también la voluntad municipal de propiciar la interacción y la comunicación en todas las direcciones, de incentivar la participación de todas las personas, entidades y empresas como manera de hacer crecer la ciudad. Es por ello que el nuevo logotipo y claim del Ayuntamiento también se conjuga en segunda persona: Connecta't a Esplugues, como una invitación a esta implicación con la ciudad. Finalmente, la C de la palabra Connecta es un símbolo del punto de partida y de llegada desde y hacia todos los ámbitos.

Cambio en la comunicación

El nuevo manual de estilo, elaborado por la agencia Vis-tek, se ha ido plasmando, ya desde la celebración en mayo de Firesplugues, en las diversas comunicaciones municipales: la cartelería, los El Ayuntamiento informa, la página web, los uniformes, vehículos, etc. El Ayuntamiento de Esplugues sustituirá así la actual marca de ciudad Esplugues Sorprèn, vigente desde 2008.

variacions marca Esplugues 2017

Variaciones de la marca

La nueva marca de ciudad Esplugues Connecta tiene aplicaciones o declinaciones gráficas para los diversos ámbitos de gestión del Ayuntamiento: Esplugues conecta con las mujeres, con la vivienda, con la cultura y con el patrimonio cultural, con los barrios, con los deportes, con la infancia, con la accesibilidad, las personas mayores, la juventud, el comercio o el civismo. Todas ellas reflejan áreas de interés de la ciudad y de la ciudadanía.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat