Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

El Ayuntamiento de Esplugues, reconocido por compras en el sector público

23 de noviembre del 2017

La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos, AERCE, ha entregado al Ayuntamiento de Esplugues un Accésit en la categoría de Sector Público en la edición 2017 de los premios El Diamante de la Compra. Durante esta edición, "las candidaturas recibidas y analizadas por el jurado han sido numerosas y de gran calidad técnica", según la organización del premio. La tercera teniente de Alcaldía, Montse Zamora, recogió el premio en Madrid.

En la octava edición de estos galardones dirigidos a los profesionales de Compras, el premio a la Innovación ha recaído sobre el proyecto presentado por Reny Picot. El premio a la mejor Estrategia en Compras fue para Nestlé. Ferrovial ganó en la categoría de Responsabilidad Social. Mientras que Repsol lo recibió en la categoría de Formación y Acciona en la de Transformación de la Función de Compras. En la categoría de Sector Público, el premio fue para el proyecto de AENA. También se destacó la labor individual de Javier Suárez, Dirigente de Compras del Año, y de Laura Redondo, de Cortefiel, por su Liderazgo femenino.

Además de en el Ayuntamiento de Esplugues, se entregaron accésit a Bravosolution (Innovación), Enagas y Mahou San Miguel (Estrategia), Nestlé (Responsabilidad Social), Reny Picot (Transformación en la función de Compras) y el Ayuntamiento de Fuengirola (Sector Público). Han obtenido menciones especiales Enagas, Aegon, Ferrovial y el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Durante la Gala celebrada en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, Juan José Jiménez, Presidente de AERCE destacó que "estos galardones suponen un reconocimiento al esfuerzo de las empresas para generar valor añadido desde las compras y es una antena de divulgación de las mejores prácticas empresariales que reconozcan la labor de las personas implicadas en la función de Compras".

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat