Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Comienzan los trabajos de mejora del alcantarillado en el barrio del Gall

Esta semana se cortará uno de los carriles de la avenida Cornellà sentido Cornellà y, a partir del día 24, durante la ejecución de las obras, se cortará la circulación de la avenida Cornellà desde el c. Gall en sentido Cornellà.

18 de enero de 2018

El día 15 de enero está previsto el inicio de los trabajos de mejora de la infraestructura del servicio de saneamiento de la avenida Cornellà (entre av. Sant Ildefons y c. Gall) y la calle Gall (entre av. Cornellà y c. Juli Garreta). Los trabajos serán ejecutados con un plazo de ejecución previsto de cinco meses.

Afectaciones al tráfico

Para realizar las tareas de preparación de la obra, entre el lunes 15 y el martes 23 de enero de 2018, se cortará uno de los carriles de la avenida Cornellà sentido Cornellà (a partir del c. Gall). A partir del día 24, durante la ejecución de las obras, se cortará la circulación de la avenida Cornellà desde el c. Gall en sentido Cornellà.

Sólo se permitirá el acceso a las industrias y aparcamientos ubicados en este tramo. El resto de circulación rodada, incluidas las líneas de bus, se desviará por la calle Gall hasta la calle Àngel Guimerà, de allí hasta la av. Baix Llobregat y de nuevo hasta la av. Cornellà.

Para facilitar este tránsito, se colocará un semáforo en el cruce de las calles Gall y Àngel Guimerà.

Planol millora del clavegueram el Gall

El plano muestra en verde el desvío del tráfico previsto durante la ejecución de las obras, a partir del 24 de enero. Los marcados en rojo son los principales cambios que serán debidamente señalizados.

Recorregut dels autobusos L10 i N14 durant les obres:

autobusos L10 i N14 obres av cornella

Cambios en el sentido de circulación

La calle Juli Garreta (entre c. Josep Argemí y c. Gall) y la calle Baronesa de Maldà (entre c. Josep Argemí y c. Gall) son actualmente de doble sentido de circulación, y ,durante la afectación de las obras, serán de único sentido en dirección a la calle Gall. Con respecto a la calle Gaspar Fàbregas (entre c. Josep Argemí y c. Gall), se trata de una calle que actualmente es de sentido único en dirección a la calle Gall y que, durante la afectación de las obras, será de único sentido igualmente pero en dirección a la calle

Josep Argemí.

Direccions El Gall

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat