Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Actos en Esplugues para condenar la violencia machista

El sábado 25, concentración ciudadana en la plaza Santa Magdalena, y el domingo 26, participación en la Marcha del Baix Llobregat contra la Violencia Machista
Actos en Esplugues para condenar la violencia machista

Marcha del año pasado

24 de noviembre del 2017

Esplugues se adhiere, como cada año, el Día Internacional contra la Violencia Machista, que se conmemora este sábado 25 de noviembre. A las 12 horas tendrá lugar un acto reivindicativo en la plaza Santa Magdalena, que contará con el siguiente programa:

Lectura del manifiesto institucional, a cargo de la alcaldesa, Pilar Díaz (acompañada del resto de miembros de la corporación).

Lectura Joven.

Presentación del vídeo ganador del concurso Talla Ja !! 2017 del Consell Comarcal del Baix Llobregat, cuyo autor es el espluguense David López Rejón.

Lectura de relatos a cargo de representantes de las asociaciones de mujeres y de la Xarxa de Dones Emprenedores.

Por otra parte, la 5ª Marcha Comarcal contra la Violencia Machista, que se celebra el domingo 26, tendrá uno de sus puntos de salida en la plaza Santa Magdalena de Esplugues. Desde allí, a las 10.30 horas, se irá caminando hasta el parque de Torreblanca, en Sant Joan Despí.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat