Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

13 y 14 de mayo, cita con el comercio local a Firesplugues

74 expositores se reunirán en el recinto de la rambla del Carme. Varias actividades y un desfile de moda completarán la feria comercial más destacada de Esplugues.

11 de mayo del 2017

Como cada dos años, el fin de semana del 13 y 14 de mayo tenemos la oportunidad de observar, de un solo paseo, la diversidad comercial y la calidad de los productos o servicios del municipio. Será en la feria comercial e industrial de Esplugues, Firesplugues, que este año celebrará la 17ª edición. La rambla del Carme acogerá un total de 74 expositores, un buen reflejo de la realidad comercial de Esplugues.

Entre comercios, empresas y entidades ocuparán 82 módulos (ocho han contratado módulo doble). Moda, estética, óptica, salud, idiomas, enseñanza e inmobiliarias son algunos de los sectores que contarán con representación en la feria. La diversidad es una de las características principales de la 17ª edición de Firesplugues.

Actividades lúdicas

El certamen permite a las tiendas y empresas participantes presentar sus novedades en un ambiente festivo, ya que, aparte de los stands, hay programado un conjunto de actividades lúdicas en la plaza Ghandi (una pasarela de moda, entre otros), formativas para comerciantes y de sensibilización.

EspluguesApp

El stand municipal, que estará en el centro del paseo, dará información sobre diferentes proyectos de ciudad, entre ellos la nueva EspluguesApp, una aplicación para móviles con información de utilidad sobre la ciudad que se pondrá en marcha coincidiendo con Firesplugues.

Puput Punxetes

La mascota turística del Baix Llobregat, Puput Punxetes, también estará presente, el sábado de 10.30 a 13.30 horas, en una carpa informativa del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat.

También participará Esplugues Televisió, que grabará entrevistas, actuaciones y reportajes que se podrán ver en diferido a las 23 horas tanto del día 13 como del 14.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat