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A. Información sobre la Corporación municipal




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Descripción

Acceso a la información

Fecha de actualización

A. INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL
A.1. Información sobre los cargos electos y el personal del Ayuntamiento
1. Se especifican datos biográficos del alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento

Datos biográficos

enero de 2018
2. Se publica la Agenda institucional del alcalde/sa

Agenda de la alcaldesa

enero de 2018
3. Se publica de forma detallada y individualizada los gastos de viaje de la Alcaldesa, y del resto de cargos electos del Ayuntamiento.

 

enero de 2018
4. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento 
RLT enero de 2018
5. Los datos básicos de todos y cada uno de los órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales, con indicación detallada de su objeto social, así como enllaces a las webs de los mismos

Organs descentralitzats

enero de 2018
6.

La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo,  indicandose la denominación de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos existentes

Personal de los organismoes enero de 2018
7. Las retribuciones percibidas por los  altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el  mismo. Retribucions
8. El Registro de Intereses de Actividades y de Biens de los Altos cargos del Ayuntamiento. Registre d'interessos
A.2. Información sobre la organización y el patrimonio del Ayuntamiento
9. Los planes y programas anuales y plurianuales (vg. la Agenda Local 21, y/o el Plan o mapa Estratégico) municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecución de objetivos obtenidos

Agenda 21 Local

Plan estratégico municipal

Enero de 2018
10. Un organigrama actualizado que permita comprender la estructura organizativa del ayuntamiento y identificar a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia. Organismos
Enero de 2018
11. Se publica la política o la forma de llevar a término la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del ayuntamiento. Arxiu

Enero de 2018

12. Se publica la relación revisada y/o actualizada de  Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos. Enero de 2018
13. Se publica la relación detallada de vehículos oficiales (propios, alquilados o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicadosts a servicios públicos) Vehículos Enero de 2018
14. Se publica el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamieinto Inventario de bienes Enero de 2018

 



A.3. Información sobre órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales municipales

15. Existe y se publica un código ético o de buen gobierno del Ayuntamiento (preferentmente adaptado al Codi de bon govern local aprobado por unanimidad de los grupos políticos a la FEMP) Código Marzo de 2016
16. Órdenes del día previas de los Plenos Municipales Órdenes del día Setiembre de 2018
17. Actas íntegras de los Plenos Municipales Actas Mayo de 2018
18. Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y los actos íntegros cuando actúen por delegación del Pleno Actas Abril de 2018
19. Arxivos de audio  o de los videos de las sesiones de los Plenos municipales Vídeos Julio de 2018
20. Las resoluciones judiciales (con un enlace a su contenido íntegro) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.) (Si no ha habido, se indicará expresamente en el web y no puntuará como parte del índex) Resoluciones 26 de octubre de 2018
21. Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y autorizaciones de ejecricio de actividad privada a altos cargos (si no hubiera, se publicará expresamente en la web) Compatibilitat



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