Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Bienvenida

Una Policía Local de proximidad y al servicio de las personas

Unidad canina Policía Local

El Servicio de la Policía Local desarrolla sus funciones según el marco competencial establecido en la legislación vigente i de acuerdo con los compromisos de servicio con la ciudadanía, en las áreas de seguridad vial, seguridad ciudadana i policía comunitaria.

 

Los prinicipios de actuación de la Policía Local de Esplugues de Llobregat enfatizan la orientación de esfuerzos hacia la colaboración de y con la ciudadanía, la calidad de vida en los espacios públicos, promover la convivència i garantizar la seguridad. Además, la Policía Local trabaja aplicando criterios de calidad, según la norma ISO:9001, tanto en el diseño como en la prestación de los servicios de seguridad y convivencia ciudadana.

 

La colaboración y coordinación de la Policía Local con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad se articula a través de la Junta Local de Seguridad y la Mesa de Coordinación Operativa, mientras que la participación de la ciudadanía en temas de seguridad tiene como órgano más representativo al Consejo de Seguridad Ciudadana.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat