Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Bienvenidos

Las personas: principal activo para el progreso socioeconómico

Ofertas de empleoEl desarrollo socioeconómico es un objetivo esencial para el bienestar y la cohesión de las personas y la sociedad y para el progreso sostenible de la ciudad. Para alcanzar este objetivo, el Ayuntamiento de Esplugues ofrece diferentes servicios dirigidos a la población trabajadora, ocupada o en situación de desempleo, como el asesoramiento para diseñar el proyecto profesional y la formación técnica y transversal, elementos claves de la inserción laboral.

Asimismo, desarrollamos diferentes actuaciones de acercamiento al tejido empresarial local, como ámbito fundamental del progreso de la ciudad. La innovación en procesos y tecnológica y la colaboración en el proceso de selección de los recursos humanos de las empresas forman parte de los proyectos y servicios utilizados para apoyar al sector empresarial de nuestra localidad.

Los servicios antes mencionados se prestan en un equipamiento municipal, el Edificio Puig Coca. En esta web encontraréis información de estos servicios, documentos y direcciones web relacionadas con el ámbito del empleo local.

 

- Otros links: Presentación de ofertas de trabajo a través de la web municipal

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat