Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Buenas prácticas de Empresas, Entidades y Comercios para la Reforma Horaria en Esplugues

Tefsa: HORARIOS EUROPEOS

La empresa Tefsa desde hace muchos años realiza horario europeo. Recientemente han hecho una modificación avanzando el horario de la comida (de 13 a 14 horas, en lugar de 14 a 15 h), por lo que todo el mundo hace el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8 a 13 horas y de 14 a 17.30 h.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Etnia Barcelona: LOS VIERNES SON SAGRADOS!

El equipo de Etnia Barcelona hace tiempo que disfruta de flexibilidad horaria para poder conciliar la vida laboral con la personal. Disfrutamos de horario flexible (entramos de 8 h a 9.30 h y salimos en función de la hora de entrada) para que cada uno pueda elegir el horario más adecuado. Los mediodías también son flexibles en Etnia Barcelona, se puede comer en 30 minutos o en 1 hora, en función de las necesidades de cada uno. Si se quiere comer tranquilamente o descansar en la zona de sofás habilitada en la cocina, se puede comer en una hora y si no se puede comer algo en media hora y terminar antes la jornada laboral.

Además, sabemos que los fines de semana son sagrados, así que, los viernes nos vamos al mediodía! De lunes a jueves hacemos media hora más para poder trabajar sólo 6 horas los viernes y poder empezar el fin de semana antes.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat