Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Bienvenida

La igualdad: cuestión de todos y todas

Vil·la PepitaLa igualdad mujer-hombre es una realidad jurídica. Sin embargo, aún quedan numerosas actitudes, situaciones y comportamientos que hacen que las mujeres sigan sufriendo discriminaciones importantes en todos los ámbitos de su vida. Últimamente, sin embargo, se han hecho grandes avances para la construcción de una sociedad más igualitaria.

Desde el Ayuntamiento, el ámbito de igualdad es el encargado de promover la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres. Ofrece asesoramiento, servicios y programas que desarrollan herramientas que contribuyen a la construcción de una sociedad cada vez más igualitaria.

Disponemos de una red de servicios y recursos de información, asesoramiento y actividades, con el objetivo de erradicar cualquier discriminación y conseguir una sociedad más justa. Estas actuaciones se realizan de forma transversal para dar una respuesta cohesionada. Todos los servicios se coordinan y se ofrecen desde el Centre d´Informació i Recursos per a Dones Vil·la Pepita.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat