Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Bienvenida

Esplugues, ciudad educadora

educaciónEl área de Educación nació con los Ayuntamientos democráticos y, desde entonces, ha ido aportando nuevos servicios a la población de Esplugues: creando la red educativa de la ciudad, velando por el buen funcionamiento de los centros educativos, por el éxito escolar, la excelencia educativa, la innovación pedagógica, la cohesión social, la transición al mundo del trabajo, por el derecho a la educación a lo largo de la vida.

Nuestro modelo educativo es reflejo de la vocación que Esplugues tiene de convertirse en una ciudad educadora, de ser un municipio que apuesta por un concepto de educación que va más allá del marco escolar y por que cada rincón y cada actividad que se lleve a cabo sea ​​un espacio educativo.

Por ello, el Ayuntamiento trabaja en red con las escuelas, las entidades y demás instituciones que participan en la apasionante tarea de educar. Si queremos mejorar la calidad educativa y garantizar la cohesión social, resulta necesario involucrar a toda la ciudad en este proyecto común. Estamos a su servicio y contamos con vosotros.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat