Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Bienvenida

Esplugues, una ciudad solidaria

CooperaciónEl Ayuntamiento de Esplugues está trabajando en programas de solidaridad y cooperación internacional mediante el apoyo a proyectos de cooperación al desarrollo, de emergencias y de sensibilización. Desde el año 1995 hay una concejalía específica de cooperación, lo que pone de manifiesto que la solidaridad y la cooperación son una estrategia más en la política muncipal.

Desde entonces, hemos avanzado, logrando un porcentaje fijo, el 0'8% de los ingresos propios, hemos aumentado y consolidado eventos de sensibilización que realizamos en el municipio, sobre todo, las actividades en los centros educativos; aprobamos el Plan de Acción en 2009 y este año nos lleva a la elaboración del Plan Director de Cooperación al Desarrollo, para consolidar y adecuar las líneas de trabajo.

En este espacio encontrará información sobre las diferentes actividades, proyectos, campañas y acciones que realiza el Ayuntamiento y otros organismos con los que colaboramos y hacemos cooperación al desarrollo.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat