Ves al contingut. | Salta a la navegació

Seccions

Bienvenida

Gente mayor de Esplugues, siempre activa!

Actividades al aire libreEl colectivo de las personas mayores de Esplugues es uno de los más participativos de la ciudad. Por ello, disponen de una red de servicios, recursos y actividades que tienen como objetivo garantizar su desarrollo personal. El Ayuntamiento de Esplugues impulsa, entre otras propuestas, el programa de animación sociocultural, con más de 5.700 participantes, programas de formación en tecnologías de la información y la comunicación y recursos como por ejemplo el servicio municipal de podología o el servicio de teleasistencia. Un impulso social que también se manifiesta en la existencia de plazas residenciales y en el despliegue de las ayudas de la Ley de Dependencia.

Las personas mayores participan en el conjunto del tejido asociativo de Esplugues y cuentan, también, con una red de centros de mayores donde se realizan actividades diversas. También cuentan con el Aula Universitaria para la Gente Mayor de Esplugues.

Pueden obtener más información llamando al teléfono gratuito 900 30 00 82.

© AJUNTAMENT D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Plaça Santa Magdalena, 5-6 - CP 08950 | NIF P0807600B | Telèfon: 93 371 33 50 | Fax 93 372 29 10 | ajuntament@esplugues.cat